Packs económicos para despedidas en Málaga

La boda de una amiga siempre es motivo de celebración. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que organizando una despedida de soltera que jamás olvide? El problema es que la boda, el vestido, el regalo y la despedida pueden suponer un gran gasto para nuestra economía. Es por ello que hoy queremos invitarte a echar un vistazo a nuestros packs económicos para despedidas en Málaga con todo incluido.

Packs económicos para despedidas en Málaga

Se trata de paquetes muy completos que incluyen todo tipo de actividades como el alquiler de un barco, limusina, spa, actividades de aventura, restaurantes, boys y stripers… De esta forma podrás elegir el que mejor pienses que va con la personalidad de la novia pero a un precio muy económico.

Además, todos nuestros packs incluyen cena con espectáculos en nuestro famoso local, Sala Diablo. Como parte de la despedida disfrutarás de un sinfín de números como Drag Queen (el ganador de la Costa del Sol), juegos con fuego, encantador de serpientes, danza del vientre y juegos con otras despedidas en conjunto. Después de la cena podrás acceder a nuestra discoteca y disfrutar toda la noche bailando al ritmo de los temas musicales del momento hasta que el cuerpo aguante.  ¡La diversión está asegurada!

Por si esto fuera poco, te ofrecemos además alojamiento muy cerca de nuestra sala para que no tengas que coger el coche y no tengas que preocuparte por beber.

Con la ventaja de que no tendrás que organizar nada por separado. Nosotros lo hacemos todo por ti. Solamente tienes que decirnos cuál es de nuestros packs económicos para despedidas en Málaga el que más te gusta y lo reservaremos para vosotras. Si no encuentras los que estás buscando, no te preocupes. Dínos que es lo que os gustaría tener y organizaremos la despedida a la carta. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Publicado por

Despedidas Soltero Malaga

Despedidas de soltero y soltera en Malaga, Benalmadena, Marbella