Ideas para una despedida de soltera en Navidad

¿Tu mejor amiga se casa y estáis pensando en celebrarle una despedida de soltera que nunca olvide? Todos sabemos las actividades que podéis hacer en verano que es la época en que suelen organizarse este tipo de celebraciones, pero si estáis pensando en planear la fiesta para Navidad, hoy te traemos algunas ideas para una despedida de soltera en Navidad que resulte de lo más original.

Despedida de soltera en Navidad

1. Málaga es uno de los destinos preferidos por los turistas durante todo el año. Y es que las condiciones climáticas de la zona, hacen que podáis salir de fiesta y disfrutar sin pensar en el frío o la lluvia. No en vano, es la segunda región de España con más horas de sol al año. Además se encuentra a tan sólo 2 horas en coche de uno de los Parques Naturales más importantes, Sierra Nevada, con lo cual podréis aprovechar esta época para esquiar.

2. Además de la playa, Málaga cuenta con otras muchas actividades que pueden realizarse en invierno como por ejemplo alquilar una limusina y daros un paseo por toda la ciudad mientras degustáis vuestra bebida favorita.

3. Relajaros en un Spa también puede ser una buena opción para una despedida de soltera en Navidad. De esta forma podréis salir a cenar y a bailar con las pilas cargadas después de un buen baño en las piscinas climatizadas.

4. Si a la novia le gustan la aventura y las películas de terror, pasar la noche en una casa encantada en Málaga sería una buena manera de sorprenderla. ¡Seguro que le encanta la idea!

No obstante, éstas son sólo algunas de las ideas en las que puedes inspirarte para una despedida de soltera en Navidad. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestros packs económicos todo incluido para despedidas de soltera? Si no encuentras lo que estás buscando, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y prepararemos una despedida a la carta con todo lo que estáis buscando para que sea inolvidable.

Publicado por

Despedidas Soltero Malaga

Despedidas de soltero y soltera en Malaga, Benalmadena, Marbella