Ideas originales para una despedida de soltera en Málaga

¿Cansada de las despedidas tradicionales de siempre? ¿Te gustaría sorprender a tu mejor amiga con una fiesta inolvidable? Entonces sigue leyendo porque hoy te traemos algunas ideas originales para una despedida de soltera diferente.

Ideas originales para una despedida de soltera

¿Qué ciudad elegir para una despedida de soltera?

El primer paso es elegir el destino. En verano una de las mejores opciones es la Costa del Sol. benalmádena, Torremnolinos, Fuengirola, Marbella o Málaga son ciudades con un clima privilegiado y un ambiente nocturno inigualable. En Sala Diablo organizamos despedidas diferentes con espectáculos de profesionales del propio local como juegos en conjunto con otras despedidas. drag Queen, espectáculos con fuego, danza del vientre, encantador de serpientes, boys y girls… ¡No encontrarás nada igual en toda la Costal del Sol!

¿Por qué no elegís una despedida de relax antes de la boda?

Organizar una boda conlleva mucho estrés. por eso podéis aprovechar estos días para que la novia se relaje y se olvide de todas las preocupaciones. Nada mejor que un spa con pisicna climatizada, sauna y jacuzzi hidromasaje para retomar fuerzas para la fiesta. Si os gusta más, siempre podéis contratar una sesión nocturna con velas. De esta forma tendréis una despedida con glamour.

Pero, ya que estáis en la Costa del Sol, por qué no disfrutar de un increíble paseo en barco con comida y bebida. Podréis tomar el sol, charlar, bailar, daros un chapuzón… Seguro que a la novia le encanta la idea. Si navegar le marea, siempre podéis optar por una fiesta privada en la playa con una zona reservada exclusivamente para vosotras.

¿Cómo encontrar ofertas para despedidas de soltera en Málaga?

Sabemos que la economía está un poco ajustada actualmente, pero no queremos que tengas que renunciar a nada. Por eso te invitamos a echar un vistazo a nuestros económicos packs para despedidas de soltera en MálagaTodos ellos incluyen cena con espectáculos y entrada a nuestra famosa discoteca. Pero si además necesitas alojamiento para estos días, debes saber que contamos con alquiler de apartamentos para despedidas muy cerca del restaurante. De esta forma, no tendréis que coger el coche para nada.

Además, no olvides que si no encuentras lo que estás buscando, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros para que podamos organizar tu despedida a la carta.

Publicado por

Despedidas Soltero Malaga

Despedidas de soltero y soltera en Malaga, Benalmadena, Marbella