Casa encantada para Halloween en Málaga

Aunque Halloween es una tradición más arraigada en la cultura americana, poco a poco ha ido incorporándose a las festividades españolas. Y es que la noche de las brujas puede llegar a ser muy divertida, especialmente por el hecho de disfrazarse y pasar una noche divertida en algún restaurante o discoteca ambientados. En Sala Diablo estamos organizando la mejor fiesta de Halloween que puedas imaginar para este día. La sala ambientada, la mejor comida y una gran variedad de espectáculos de lo más divertidos.

Casa encantada para Halloween en Málaga

Pero si realmente quieres vivir un Halloween diferente, no dejes pasar la oportunidad de pasar la noche en una auténtica casa encantada en Málaga. Vive una experiencia terrorífica en la Casa del Miedo donde además de alojarte podrás cenar y disfrutar de la excelente ambientación con actores y juegos para que lo paséis en grande. Con visita al cementerio y fiesta temática con disfraces incluidos en la casa en la que viviréis momentos llenos de humor.

Una alternativa perfecta para celebrar Halloween de una manera más original. Además es la ocasión ideal para organizar por ejemplo un cumpleaños si la fecha es cercana, pues de esta forma la sorpresa para vuestro amigo/a será mayor.

Eso sí, por estas fechas tenemos una gran demanda por lo que es importante reservar con antelación tu casa encantada para Halloween en Málaga. Ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta sin ningún compromiso. ¡Vive un Halloween diferente! La diversión está garantizada. ¿A qué estás esperando para pasar una noche de lo más terrorífica?

Publicado por

Despedidas Soltero Malaga

Despedidas de soltero y soltera en Malaga, Benalmadena, Marbella